Ersinger: “Hoy por hoy, los tres primeros lugares de la lista son nuestros”

El primer candidato a concejal de la lista ganadora en la interna del Frente Renovador, Claudio Ersinger, descartó que se hayan determinado modificaciones en la nómina de candidatos.
Confirmó que esta tarde habrá una reunión con los referentes de las otras listas (Carlos Mansilla y Daniel López), aunque afirmó que “sería terrible empezar esta etapa de la campaña desconociendo el resultado de las primarias”.
Durante el programa “Tandil despierta” (Eco Tv y Tandil FM), el actual concejal confirmó que en los últimos días hubo un debate interno de su grupo de trabajo, llegando a la conclusión de que “las reglas de la política son más flexibles y elásticas que en la vida no política”.
Admitió que “el intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador hizo un pedido para varios distritos, no solo para Tandil. Fue con la palabra ´mechen´”.
Pero descartó que hasta el momento se haya aceptado tal instrucción y desconoció publicaciones que así lo señalaban. “Hoy por hoy uno, dos y tres son nuestros, al igual que 5, 6 y 7. Es la realidad de hoy”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario