Ersinger: “Nadie es dueño de los votos”

Tras conocer el resultado de la elección, el concejal del PRO Claudio Ersinger expresó una “gran alegría” y destacó que “trabajar en política es una experiencia nueva para todos los que estamos acá adentro, que venimos de la actividad privada, de otras actividades y en poco tiempo haber logrado esto es algo muy bueno”.
Consideró que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal van a asumir un gobierno que significa una “oxigenación de la política” y la sociedad reclamó “una forma distinta de hacer política, sin peleas, sin confrontación, con consenso”.
“La gente está festejando. Hay un sentir patriótico, un sincero sentido nacionalista. Como dijo recién en sus breves palabras Mauricio, es trabajar juntos, cerrar la grieta y empezar a unir los argentinos. Tenemos un gran futuro por delante”, recalcó.
Aseguró que en Tandil “la diferencia en los números es importante” y “en general en el resto de la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires y del resto del país el resultado es muy favorable”.
“La gente está exultante en este espacio, que siempre apostó a que hubiera un cambio, así que estamos muy contentos. Esto es el resultado de un trabajo bastante largo, la instalación de un candidato, lo que pasó el 25 de octubre con María Eugenia Vidal, que fue el primer resultado que nos acompañó. Y ahora la diferencia es enorme por lo que estamos viendo, capaz esperábamos una diferencia más ajustada”, admitió.
En tanto, sostuvo que “esta nueva etapa va a ser de mucho trabajo, hay muchas cosas pendientes en Argentina y gente que está esperando hace mucho tiempo que le toque la oportunidad. Entiendo que al principio va a ser difícil, porque hay muchas cosas que hay que hacer y están postergadas desde hace muchísimo tiempo y va a haber gente que se va resistir al cambio. Nosotros anhelamos que se pueda trabajar pacíficamente y que esa grieta que se ha profundizado tanto tienda a cerrarse”.

La campaña del miedo

Por su lado, el concejal Pablo Díaz Cisneros evaluó que la llamada “campaña del miedo” que llevaron adelante desde el Frente para la Victoria generó “rechazo, porque esta cuestión de marcar la brecha, de querer seguir desuniendo a los argentinos, no es lo que los argentinos quieren”.
“Esto ha demostrado en primer lugar que nadie es dueño de los votos, y que ha habido muchos votos del peronismo que lo que han dicho es ´no nos gusta este modelo de gobierno, independientemente de qué política provenga´”, manifestó.
Y resaltó que “es un aire de cambio, que lo que está diciendo es que los argentinos queremos otro modelo de país, en donde nos reencontremos, en donde la memoria sirva para realmente curar nuestras heridas, que estemos todos juntos y sacar el país adelante. Eso no se puede hacer si se divide a los argentinos, hay oportunistas que se benefician con eso”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario