Ersinger sobre la inseguridad: “Llevará tiempo lograr tranquilidad”

El concejal del PRO, Claudio Ersinger, habló con “Tandil Despierta” y se refirió a diferentes temas de coyuntura, entre ellos, la ola delictiva que se vive a diario en la ciudad.

“La inseguridad no se estaba tratando con seriedad y profesionalismo; ya lo veníamos avisando hace tiempo. El hecho de ocultar lo que venía pasando y hacer creer que los hechos no eran tantos ni tan graves, hizo que todo el sistema se relaje”, resaltó Ersinger y puntualizó que “la solución la necesitamos hoy, pero necesitábamos mayor decisión 5 años atrás”.

Ersinger subrayó que “mientras hoy se trabaja en diferentes aristas para mejorar a la seguridad seguimos siendo vulnerables como sociedad” y añadió que “llevará tiempo lograr un estado de tranquilidad”

A un año de las elecciones

Ersinger se permitió reflexionar a un año del triunfo de Vidal en las elecciones del 2015. “Parecía una meta incansable: enfrentar al aparato justicialista. Esto se consiguió gracias al carisma de una mujer como Vidal que ya venía en funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que la verdad que cautivó a la gente y sin dudas el resultado de Vidal fue definitorio para lo que pasó a nivel nacional”, señaló.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario