Ersinger: “Tenemos las mejores expectativas”


El referente de Cambiemos en Tandil, Claudio Ersinger, habló con “Tandil Despierta” y se mostró “confiado”, según sus palabras, de cara a las segunda vuelta.

“Tenemos las mejores expectativas después del 25 de octubre, que nos generó a todos una sorpresa”, dijo el concejal y añadió: “El resultado que tuvimos a nivel provincial fue una grata sorpresa. El contricante del FPV era un desafío muy importante, sin embargo ésta campaña, cómo se planificó y se llevó a cabo fue de un gran impacto“.

“Hay que ver lo que la sociedad demanda y lo que la sociedad rechaza. La gente está buscando que le vaya con la verdad. La campaña sucia tiene mucho componente de mentira, que busca asustar a la gente; sobre todo porque se dice que si gana Macri va a sacar varias cosas. Se ha instalado en la sociedad una campaña del miedo”, explicó.

“Los intendentes radicales estuvieron reunidos con Vidal los otros días. Todos sabemos que la parte más complicada de la Provincia es el Conurbano, donde están los distritos más grandes y se está reclamando hace tiempo la falta de inversión por parte del gobierno provincial”, señaló Ersinger y agregó: “Se va a encontrar con la presión de los sindicatos también. Se tendrá que enfrentar con problemas más graves de lo que se viene sabiendo, porque la información no es del todo clara o completa”.

Es un momento especial y estamos confiados en que va a haber un cambio en la sociedad“, finalizó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario