“Es bastante frustrante lo hecho por el Frente Para la Victoria”

Mansilla hizo un breve análisis del rol del peronismo en la política y dijo “no me gusta hablar del pasado ya, pero en el fondo creo que peronistas somos todos y creo  que el peronismo entrega el mando a alguien con toda la responsabilidad y el poder; si no gana, debe dar un paso al costado y siempre va a haber un peronista”. 

Con respecto al Frente Renovador, el referente local comentó que “le corresponde un rol muy claro que será cumplir con los ejes de campaña; en las cámaras hay cantidad de representantes necesarios para participar en la creación de las leyes”. “La propuesta de Sergio Massa del cambio justo, será clave ahora. Vamos a aportar votos necesarios para las leyes. Esta elección ha dejado algo importante, y es que nadie podrá gobernar solo. Estábamos mal acostumbrados a nivel nacional donde se hacía lo que el gobierno quería y listo”.

En el ámbito local, Mansilla celebró la nueva conformación del Concejo y dijo que “más allá del respaldo que tiene Lunghi, es positivo ampliar las voces en el Concejo. Nosotros apoyamos al Intendente, por ejemplo en materia de seguridad, que es un tema pendiente  por el que tenemos que trabajar”.

“Yo no soy Escudero, y la banca de Ersinger es del Frente Renovador” comentó Mansilla en referencia a la banca que le correspondería ocupar por una posible salida de Claudio Ersinger del Concejo con destino a la provincia, para trabajar en el nuevo gobierno.

Para finalizar, Carlos Mansilla también habló de Cristina Fernández: “la Presidenta debe ir a su casa y pensar” y agregó que “el partido Justicialista debe seguir su carta orgánica; y muchos integrantes del Frente Renovador tienen mucho que hacer por el partido”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario