Es grave el estado de un menor que fue atropellado por una moto en avenida Marconi

Un menor de 15 años fue arrollado ayer en la esquina de Marconi y Balbín y sufrió lesiones de suma gravedad, determinando su internación en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal Ramón Santamarina.
El accidente se produjo aproximadamente a las 7.20 y el adolescente sufrió un grave traumatismo de cráneo, además de otras heridas que ponen en riesgo su vida.
El herido fue identificado como Matías Maineri, quien fue atropellado por una moto Honda 110 cc, dominio 664 DKF. Dicho rodado era guiado por Gabriel Motalini (21).
La moto circulaba desde Espora en dirección al centro y hay diversas versiones acerca de las eventuales responsabilidades, las que deberán ser debidamente corroboradas por los peritos en accidentología.

El estado de
los heridos

El jefe de terapia intensiva del Hospital Municipal Ramón Santamarina, Pablo Díaz Cisneros, había señalado ayer por la mañana que el adolescente estaba ?en estado crítico debido a las lesiones de cráneo sufridas? y que el pronóstico era reservado. No se descartaba la necesidad de alguna intervención quirúrgica.
En tanto, ayer se cumplieron dos semanas del accidente sufrido por el joven Carlos Falcón, que embistió a un colectivo en la zona de Villa Alduncin. ?Sigue en estado crítico con ventilación mecánica, aunque está más reactivo. Aún no ha podido ser retirado del respirador por el tipo de lesiones que tiene, que son de evolución prolongada?, añadió el terapista.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario