“Es mentira que la Provincia esté fundida como dice Vidal”

La ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, le respondió en “Tandil Despierta” a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien había vuelto a decir que la provincia “está fundida”. “Si la Provincia esta fundida, la fundieron en 2016”, se defendió la ex funcionaria de Daniel Scioli.

“Es mentira que la Provincia esté fundida”, señaló Batakis y agregó “encubren las decisiones politicas del gobierno nacional y tratan de echarle culpa a otra gestión”.

Según explico la ex funcionaria provincial, “si el año pasado se pudo lograr una paritaria del 32%, por qué dicen que este año la Provincia está fundida si la última paritaria de la gestión de Daniel Scioli fue en 2015″.

“La Provincia siempre fue muy compleja financieramente. Pero hay algo que no cierra en las declaraciones de la gobernadora y lo que hacen en el ejercicio”, puntualizó Batakis.

La ex ministra de Economía subrayó que “nosotros teníamos la concepción que el sueldo de los trabajadores de la Provincia era es un eslabón importante en una cadena productiva, porque cuando hay consumo hay producción. Todos los años en la Provincia las paritarias eran por encima de la inflación”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario