?Es un gatopardismo?

En pleno regreso desde La Plata, el jefe de Gabinete Carlos Fernández dialogó con la 104.1 sobre los detalles revelados por el senador Néstor Auza. 
?Quiero aclarar que ese no es el proyecto que fue consensuado entre el Ejecutivo provincial y el Municipio, porque por lo menos por lo que ha trascendido públicamente allí no se plantean plazos para la reconversión, inminentes, lo que sería una suerte de reedición del Acuerdo Marco, con lo cual nosotros estamos totalmente en descuerdo. Ese tipo de proyecto obviamente no contaría con el apoyo del Gobierno municipal?, sostuvo con firmeza.
Con respecto a la polémica ley, indicó que ?quiero recordar que el acuerdo significó regalarles 2 millones de dólares a las canteras, en ese momento, y quedó una deuda de otros dos millones de pesos que iba a ser pagada con cordón cuneta, cuestión que hubo que dar de baja ante el incumplimiento flagrante de todas las canteras y completar con el esfuerzo de toda la población la realización de la obra?.
En referencia a respetar parte de la letra del Acuerdo Marco, expresó ?lo que plantea Auza no es otra cosa que el discurso de las canteras en nuestra ciudad a lo largo de los últimos 30 años?.
También le recordó que ?es legítimo pensar distinto, pero hay que expresarlo con todas las letras? y calificó su postura como ?gatopardismo?, para recordar que el gobernador Scioli adelantó un plazo de un año para que las empresas definan si iban por la reconversión o la expropiación, y otro para que cesara la actividad minera.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario