?Es una de las cosas más lindas que me tocó vivir?

Ayer estrenó la cinta de capitán, ante la ausencia a último momento de Mariano González, y vivió una de sus jornadas más felices con la camiseta aurinegra. En el diálogo con este Diario, el zaguero reflejó su satisfacción.

-¿Cómo vivís este momento?

-La verdad que feliz, por los primeros tres puntos de local en la categoría. Se hizo un partido inteligente contra el puntero y seguimos sumando, cuando muchos nos daban por muertos.

-¿Una de las claves estuvo en ir a buscarlo con ambición en el segundo tiempo?

-Sí, nosotros siempre salimos a buscar los partidos. Ellos a lo largo de los noventa minutos nos habrán ocasionado una jugada de gol. Nosotros no lo hicimos tan bien como en San Francisco, pero fuimos inteligentes, les cerramos los caminos y llegamos al gol.

-Supongo que el ascenso debe ser lo máximo. ¿En qué lugar ubicás este gol dentro de tu carrera futbolística?

-Creo que está en el podio. Esta es una de las cosas más lindas que me tocó vivir, el primer gol en el Nacional B y el primer triunfo de locales. Hay que disfrutar estos momentos.

-¿En la jugada estaba previsto que fueras al segundo palo?

-En este caso sí. Estaba yendo adelante, y Duilio (Botella) me dijo que los goles del campeonato pasado los había hecho buscando al segundo palo. Así que hago la cortina y la voy a buscar atrás.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario