“Es una situación de capricho infantil”

El funcionario dijo que están “preocupados por el tema; de hecho el Ejecutivo ha insistido con más de una propuesta pero no hemos logrado nada”. “A nosotros se nos plantea una situación infantil y se echa por tierra un enorme esfuerzo de la comunidad en general para tener un sistema de salud competitivo y de primera calidad” indicó.

Mario Civalleri explicó que “nos parece excesivo el paro indeterminado en este contexto; hay muchas cosas que hicieron que la situación se tense y nosotros no nos hacemos cargo de la situación”.

“Nosotros creemos que son personal que está bien remunerado y suena bien que no sea por ello, pero detonó a partir de la última discusión por ello” aclaró el Jefe de Gabinete en la mañana de El Eco Multimedios. “Evidentemente hay una situación entre Cicop y Sindicato Trabajadores Municipales que deben revisar; las pruebas son evidentes y están a la vista”.

Civalleri expresó que “debemos dejar de lado las molestias y ojalá podamos encontrar una vía y solucionar el problema lo más rápidamente posible”. “Llamamos a la reflexión a los médicos, que son empleados municipales como el resto de los empleados” pidió.

 

Con respecto a las subas de tarifas, Mario Civalleri dijo que “sabemos que el incremento tarifario, sobre todo el del gas, es preocupante”. Por su parte, indicó que “nadie imaginaba que iba a ser de esta manera, y creemos que debería haber sido más gradual; de base no estamos de acuerdo con este aumento de tal magnitud”. “Hemos concurrido al Enargas pero aún no hemos recibido respuesta, pero es una medida de fondo” dijo el Jefe de Gabinete y agregó que “vamos a tratar de que sea lo más rápido posible”.

“La situación nos preocupa y sabemos que muchas familias no van a poder pagar el aumento; vamos a intentar resolverlo, por todas las vías posibles” comentó para concluir.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario