Escalante por Nosei, el cambio en Santamarina

El profesor de educación física Juan Carlos Escalante se sumará al cuerpo técnico de Santamarina para la continuidad de la temporada del Argentino A y la Copa Argentina.
Escalante, de 28 años, se agregará al grupo de trabajo que comanda Gustavo Coleoni, con quien se desempeñó anteriormente en Central Norte de Salta.
La llegada del preparador físico salteño hará que Sebastián Scolari, quien venía desempeñando esa función, pase a hacerlo como ayudante de campo. Ocupará el lugar dejado por Mauricio Nosei, quien decidió dedicarse de lleno a la dirección técnica del equipo que participa en la Unión Regional Deportiva.
En materia de refuerzos, Santamarina tiene asegurada la llegada del delantero Edgardo Brittes. El principal objetivo es que el otro cupo sea para el zaguero Martín Aguirre, aunque en su caso dependerá en parte de la decisión de Querétaro, el club mexicano dueño de su pase.
De no arreglarse la continuidad del defensor, se apuntará a la llegada del rionegrino Hugo Prieto, quien ya fue apalabrado y tuvo un último paso por Olmedo de Ecuador. “Por supuesto que queremos que siga Martín, pero en el fondo estamos bien, porque recuperamos a Ignacio Celaya”, dijo en su momento Coleoni. La alternativa para que tanto Aguirre como Prieto puedan estar en el plantel es que se consiga un cupo más por la lesión de Agustín Harguindeguy.


Recorrida

Hoy, a las 18, dirigentes, socios y simpatizantes de Santamarina recorrerán el predio de 12,8 hectáreas donde se proyecta construir el campo de deportes. Quienes quieran participar, pueden hacerlo concurriendo en ese horario, a Aeronáutica Argentina y Chapaleofú.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario