Escándalo por un show de “alto voltaje erótico” en un boliche bailable

La denuncia fue radicada por el propio intendente local, Sergio Buil, ante la Justicia de Faltas, y motivó la intervención, de oficio, de la Policía bonaerense. Si bien en un primer momento trascendió que el espectáculo había incluído “sexo explícito”, luego el intendente aclaró en declaraciones radiales que en realidad eso no ocurrió.
El escándalo se produjo en el boliche bailable América, de ese distrito, en el que semanas atrás se realizó un show de strippers donde una mujer se desnudó y luego con la presencia de un hombre inició unos “juegos sexuales” que el jefe comunal calificó de “obscenos”.
Según consignó el sitio Infobae.com, el intendente Buil consideró “fundamental” que la Justicia intervenga en este caso, que consideró “inapropiado”, y se mostró a favor de la clausura de la discoteca. En declaraciones a Radio 10, Buil dijo que la decisión por parte de las autoridades aún no había sido resuelta, pero sostuvo que espera que a la brevedad se llegue a una conclusión, porque -consideró- “debería haber una clausura del lugar”.
“El baile comenzó a subir de tono cuando la mujer se desnudó y luego la siguió el muchacho. Además de eso, hubo juegos entre los dos bastante obscenos”, relató el intendente sobre lo ocurrido aquella noche. Al respecto, Buil advirtió que “los dueños del boliche deberían haber avisado que iban a brindar un show de ese tipo” y afirmó que esa fue “la principal falta”.
Según trascendió, muchos de los jóvenes que estaban presentes en el boliche se retiraron en la medida que el show adquiría más “voltaje”. Por su parte, el jefe comunal solicitó que se proceda a adoptar medidas que incluyan el cierre del boliche bailable, el que no está habilitado para estas cuestiones “que afectan la moral pública”, de acuerdo con sus palabras.
“Nadie que fue esa noche al boliche sabía lo que iba a terminar viendo, porque apenas un rato antes se anunció a los jóvenes que iban a tener una sorpresa, sin otros detalles”, explicó el intendente. Además, Buil manifestó que “lo más lamentable es que se haya vulnerado la voluntad de la gente de ver el espectáculo”. “Después de enterarme del caso cité al dueño del boliche bailable, que es de Punta Alta, y le manifesté mi repudio y desagrado por lo sucedido”, añadió el jefe comunal.
El intendente explicó que el último fin de semana el show no se repitió debido a la “fuerte conmoción” que hubo en la comunidad de Rivadavia. “La fuerte conmoción que hubo acá por el tema hizo que el propietario del local desistiera de ofrecer otra vez el espectáculo, tal como se comprometió a hacerlo cuando estuvimos reunidos”, sostuvo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario