Escándalo tras un choque en la zona de Labardén al 2300

Un motociclista que embistió a un camión afectado al servicio de recolección de residuos fue protagonista ayer de un escándalo al negarse a ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina y posteriormente, junto a otras personas, agredir a un efectivo policial.
Sucedió en Labardén casi Aeronáutica Argentina, aproximadamente a las 10.30 y, si bien en un primer momento se había indicado que hubo al menos tres demorados, no hubo detenciones y una sola persona quedó imputada en una causa que tiene la instrucción del fiscal Damián Borean.
De acuerdo a lo informado por comisario Mario Bustos, jefe de la Seccional Tercera, la moto guiada por Néstor Parra embistió a un camión, con la caída del motociclista.
Inicialmente el joven evitó su traslado al Hospital, en tanto que habría agredido al personal policial que impedía que otras dos personas retiraran la moto del lugar del accidente.
Sin embargo, la causa penal sólo quedó caratulada como “Lesiones culposas”, reflejando lo sucedido en el accidente, y todos los involucrados quedaron en libertad.
En la dependencia policial se dispuso el inicio de acciones administrativas ante la agresión sufrida por el uniformado, a la vez que no se descarta que se desprendan nuevas acciones.
Cabe indicar que el conductor de la moto fue finalmente trasladado al Hospital en un patrullero y permaneció con custodia hasta que desde fiscalía se confirmó que no se determinaba ninguna acción privativa de la libertad.
Según se indicó en fuentes oficiales, el joven sólo presentaba golpes menores, por lo que su alta fue casi inmediata.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario