Escobar y Mesa volverán a presentarse en Unión

El sábado 10, en el polideportivo de la sociedad de fomento Unión y Progreso, se desarrollará un nuevo festival boxístico, anunciándose la presentación de los tandilenses Sergio Escobar y Marcelo Mesa.

La velada será organizada por La Tapera Box, agrupación comandada por Sergio Vega, en conjunto con el promotor juninense Mario Arano.

Además, se proyecta la realización de varios combates de orden amateur.

Ante rival a designar, “Loco Lima” Escobar efectuará su 59no. combate profesional, habiendo acopiado 28 triunfos, 27 derrotas y 3 empates, con 13 nocauts a favor y 4 en contra. El ex campeón argentino de los superpluma combatió por última vez el 20 de mayo, también en Unión y Progreso, cayendo por puntos ante el invicto Luis Rueda.

En esa misma velada, se produjo la más reciente presentación de “Mago” Mesa, quien derrotó a Jonatan Vázquez en las tarjetas. Fue el séptimo triunfo para el oriundo de Gardey, que además sufrió tres derrotas e igualó en una ocasión a lo largo de su trayectoria como rentado, la cual no registra nocauts ni a favor ni en contra. Tampoco existen precisiones sobre el adversario al que enfrentará Mesa el 10 de septiembre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario