Escualo compitió en el Río Quequén

El mencionado evento tuvo un interesante número de inscriptos entre los que se destacaron los deportistas tandilense que fueron a competir en esta carrera de cinco kilómetros, como en la de integración que tenía un recorrido de 2.5 kilómetros.

Eliana Vannotti, de Benito Juárez pero representando a la entidad de nuestra ciudad,  se ubicó en la cuarta posición en la clasificación general de damas en los 5 KM. En tanto que en la prueba para caballeros de 2,5 km, Segundo Catalán obtuvo el tercer puesto, mientras que Juan Ignacio Bertoldi finalizó quinto en la misma carrera.

Para muchos de los representantes de Escualo fue la primera experiencia en una prueba de estas características, por lo que es muy meritorio el hecho de haber completado esas distancias a nado en un ámbito diferente al que están acostumbrados.

Ignacio Vinagre y Rafael Cayuela, de 11 y 12 años respectivamente, los más pequeños de la delegación tandilense, pudieron cumplir con su objetivo de concretar los 2.5 km en esta primera competencia de aguas abiertas.

Sin dudas que fue un enorme desafío para los nadadores de Escualo que, por esta vez, dejaron los habituales espejos de agua para mostrar todas sus condiciones en aguas abiertas.

La delegación de Escualo estuvo compuesta por Juan Ignacio Bertoldi, Segundo Catalán, Ignacio Vinagre, Nicolás Stagnoli, Joaquín Biar, Alan Benitto, Manuela Mendia, Florencia Rivarola, Rafael Cayuela, Miguel Olaechea, Marcos Cavodeasi, Eliana Vanotti. Los profesores a cargo fueron Joaquín Cincuegrani y Florencia López Ezcurra.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario