Escualo compitió en el torneo Metropolitano

El fin de semana, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Capital Federal, se disputó el Metropolitano de natación, reservado para infantiles, menores y cadetes.
Tandil estuvo representada por el complejo Escualo, que viajó con diez nadadores, acompañados por los entrenadores Diego Bustos Rifé y Marcelo Honorato, junto a Silvia Ardito, quien se desempeñó como delegada.
También participaron instituciones como Lanús, Independiente, River Plata, Vélez, Quilmes, Estudiantes de La Plata, Social Pacheco, Lomas de Zamora e Independiente de Zárate.
Lola Gómez Ardito estuvo entre las diez mejores en todas las pruebas en las que compitió. Fue cuarta en los 200 metros pecho, quinta en los 200 combinados, sexta en los 100 pecho y novena en los 100 libres.
Milagros Rodríguez finalizó quinta en los 100 metros espalda, séptima en los 100 libres y 200 combinados, octava en los 200 espalda y novena en los 400 libres.
Algunos exponentes de Escualo, con las marcas que acumulan, accedieron al Nacional. Macarena Catalán competirá, en Mar del Plata entre el próximo domingo y el jueves 30, en cadetes.
En tanto que en infantiles y menores hay más clasificados, quienes deberán viajar a Rosario, del 27 al 30 de julio, para medirse ante los mejores del país. Guadalupe Ghezzi, Maira García, Franco Cosser, Santiago Ceci, Milagros Rodríguez y Lola Gómez Ardito serán los exponentes de Tandil.

La delegación

La siguiente es la nómina de nadadores de Escualo que compitieron en el Metropolitano:
Infantiles: Guadalupe Ghezzi, Maira García, Franco Cosser y Santiago Ceci.
Menores: Lola Gómez Ardito y Milagros Rodríguez.
Cadetes: Rafael Cayuela, Martín Vázquez Arispe, Joaquín Goñi y Macarena Catalán.
Entrenadores: Marcelo Honorato y Diego Bustos Rifé.
Delegada: Silvia Ardito.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario