Escualo, en una nueva jornada en Ayacucho

Días atrás, en el CEF 32 de Ayacucho, se disputó la segunda fecha de la Liga Regional de Natación.

Representando a Tandil se presentó Escualo, institución que asistió con alrededor de cincuenta nadadores. Ellos viajaron acompañados por los profesores Carolina Scandroli y Joaquín Cincuegrani. También estuvieron presentes el entrenador Diego Bustos Rifé y la delegada María Monserrat Martín.

Franco Telechea y Francisco Díaz se destacaron al conseguir dos podios cada uno en pre infantiles. Mientras que Lara Benito lo hizo también en sendas ocasiones, pero en infantiles, además de integrar el relevo mixto que ganó los 4×50 libres.

Franco Telechea y Francisco Díaz se destacaron durante el fin de semana al conseguir dos podios cada uno en la categoría Pre infantiles A. Mientras que Lara Benito,  fue otra destacada de la delegación tandilense al subirse en dos oportunidades al podio en infantiles e integrar el relevo mixto que ganó la prueba en los 4×50 libres metros libres.

Facundo Giménez y Felipe Tosetto también subieron dos veces al podio, mientras que Macarena Catalán brilló en cadetes ganando dos pruebas y logró la marca básica de pase a federado en los 50 metros crol.

En los relevos, Facundo Giménez, Ana Málaga, Magalí Dadario y Felipe Tozzetto triunfaron en el mixto de 4×50  metros libres.

Por su parte, Gerónimo Arbert, Lara Benito, Santiago Gaiada y Juliana Gilio ganaron en el relevo de su categoría sobre 4×50 metros libre. Mientras que Martín Vásquez Arispe, Macarena Catalán y Juan Mesas finalizaron en la segunda posición en la 4×50 metros libres cadetes.

La Liga Regional cuenta con la participación de Escualo, Solárium de Madariaga, CEF  32 de Ayacucho, Escualo de Tapalqué, Municipalidad de Rauch, Municipalidad de  Tres Arroyos, ADA de Necochea y Racing de Balcarce. La próxima jornada se realizará en Rauch el 4 de julio

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario