Escualo estuvo muy bien representado en Necochea

En Necochea se disputó en homenaje a Alfredo Marcenac, en recuerdo del destacado nadador de la asociación de esa localidad que falleció trágicamente en 2006, una prueba que contó con una gran cantidad de deportistas de esa localidad y la zona.

Tandil estuvo representado por una delegación de Escualo que participó en las distintas competencias que se realizaron. Fueron 5 kilómetros de recorrido principal y también hubo una prueba integración de 2,5 km. Fue una muy buena experiencia para los nadadores que, como en algunos casos, hubo adultos que participaron por primera vez y lo hicieron en modalidad atletas. Además, se presentaron nadadores con más experiencia que compitieron la prueba central de 5 kilómetros.
Entre la prueba de integración, sobre 2,5 km, se destacó Macarena Catalán que culminó en el tercer puesto en damas. Sobre este mismo recorrido, también estuvieron los tandilenses Santos Verona, Gustavo Dipaolo, Mario Iglesias, Tomás Franci y Fernando Fadón.
Mientras que en la competencia central, sobre 5.000 metros, el tandilense Emiliano Roncoli ocupó el quinto lugar en la general.
Manuel Salvatierra fue el ganador en la categoría 15 a 17 años. Mientras que Alan Benito finalizó segundo en la misma categoría. En damas, de 15 a 17 años, la nadadora de Escualo, Eliana Vanotti, se quedó con la prueba. Además, Diego Bustos Rife fue tercero en la categoría de 30 a 35 años y Carlos Saumell ocupó el segundo puesto en la divisional de 55 a 60 años. En la delegación tandilense también estuvieron Daniel Dobal, Bruno Girardi, Luis Zaldibar, Agustina Arroyo y Joaquín Goñi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario