Escualo logró destacarse con tres subcampeonatos

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), se realizóel Campeonato Metropolitano de Sprint, en el cual la presencia tandilense estuvo dada a través de Escualo.

Fueron más de treinta los nadadores de Escualo que integraron la delegación, con el entrenador Diego Bustos Rife y el profesor Joaquín Cincuegrani.

Los tandilenses terminaron en el séptimo puesto por equipos, sobre treinta instituciones participantes en la clasificación que fue encabezada por River Plate.

El detalle de la delegación de Escualo:

Infantiles: Lola Gómez Ardito, Albertina Díaz, Lucía Delgado, Jazmín Delgado Koztiak, Agustina Ceci, Ignacio Vinagre y Joaquín Goñi.

Menores: Florencia Rivarola, Daniela Cosser, Santiago Alonso, Gaspar Guaita y Rafael Cayuela.

Cadetes: Ailin Vaticano, Eliana Vanotti, Miguel Olaechea, Segundo Catalán, Martín Gargiulo, Victoria Russian, Florencia Lunghi, Nicolás Stagnoli, Emiliano Roncoli, Manuel Salvatierra, Maximiliano Alonso y Delfina Contreras.

Juveniles: Danilo Roncoli, Ayelén Vaticano, Juan Pedro Saumell, Bautista D'Alfonso y Evangelina Barandiarán.

Juniors: Rodrigo Barrera y Benjamín Saluzzo.

En cuanto a actuaciones individuales, Rodrigo Barrera fue subcampeón en 50 metros mariposa y finalizóen el cuarto lugar de la prueba de 50 metros libre. Florencia Lunghi finalizócomo subcampeona en los 50 metros espalda y ocupóel tercer puesto en pecho.

Por su parte, Ayelén Vaticano se trajo el subcampeonato en los 50 metros espalda. Gaspar Guaita finalizóen el segundo lugar en pecho y fue tercero en 50 metros mariposa y libre. Por su parte Martín Gargiulo culminócon la medalla de plata en los 50 metros libres.

La próxima participación de una delegación de Escualo seráen Miramar, donde competiráen el Provincial a desarrollarse entre viernes y domingo próximos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario