Escualo se prepara para un nuevo Nacional

Entre el miércoles 8 y el domingo 12, se realizará el Campeonato de la República de natación, certamen reservado para cadetes y juveniles. El club atlético Provincial de Rosario será el escenario de la competencia.
El complejo tandilense Escualo, de Tandil, presentará varios representantes. Se trata de Florencia Lunghi, Ayelén Vaticano, Emiliano Róncoli, Victoria Russian, Ailín Vaticano, Bautista D´ Alfonso, Eliana Vanotti, Miguel Olaechea, Delfina Contreras, Martín Gargiulo, Daniela Cosser y Juan Saumell.
Ayelén Vaticano se prepara intensamente para el desafío en Rosario. La tandilense, de 17 años, esta mentalizada en cumplir una buena performance. La joven nadadora dijo que "2013 fue bastante bueno, tanto en lo personal como en lo deportivo. Para el equipo fue un gran año, ya que tuvimos la oportunidad de ir a Uruguay por primera vez a participar de una prueba internacional". 
Con respecto a lo que dejo el pasado año, Vaticano expresó que "por suerte pude cumplir con uno de los desafíos más importantes que era bajar la marca de los 100 espalda. Por ese motivo terminé muy contenta y espero poder seguir superándome día a día". 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario