España lo ganó con un gol cercano al final

zzzzinte1Spain's defender Gerard Pique (L) celebrates after scoring the opening goal during the Euro 2016 group D football match between Spain and Czech Republic at the Stadium Municipal in Toulouse on June 13, 2016. Spain won the match 1-0. / AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOUzzzz

El seleccionado español, bicampeón de la Eurocopa, debutó ayer con un sufrido triunfo sobre República Checa por 1-0 en el marco de la primera fecha del grupo D.
El defensor de Barcelona, Gerard Piqué, a los 42 minutos del segundo tiempo marcó el gol en el estadio Municipal de Toulouse.
El equipo de Vicente del Bosque tuvo que trabajar mucho para conseguir el triunfo que recién se resolvió en el final luego de un gran centro de Andrés Iniesta que el zaguero conectó de cabeza.
España, ganador de las últimas dos ediciones, tuvo un buen primer tiempo y convirtió en figura al arquero checo Peter Cech. En el segundo tiempo chocó con la férrea defensa y no tuvo tantas situaciones pero sobre el final encontró el merecido premio.
República Checa tuvo la oportunidad de igualar el encuentro sobre el final pero salvó el arquero David De Gea.
España y Croacia lideran con 3 puntos, y República Checa y Turquía cierran sin puntos.

Cierran la primera

La primera fecha de la Eurocopa se cerrará hoy con dos partidos del grupo F. Jugarán Austria-Hungría (desde las 13 de Argentina) y Portugal-Islandia (16).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario