Espectacular vuelco de un camión, sin lesionados

La tranquilidad de la mañana del sábado se vio quebrada por un espectacular vuelco que protagonizó un camión cuando intentaba subir la empinada loma de Larrea, en su intersección con la calle Martín Fierro, en el barrio Falucho, en pleno casco urbano de la ciudad.
Sucedió alrededor de las 10.45, cuando un  camión cargado de pedregullo y arena, marca Bedford, dominio XJG 785, conducido por Eduardo Bruggesser, de 73 años de edad,  sufrió la rotura de su tren delantero, perdiendo el control del rodado que comenzó a descender rápidamente por el declive de la bajada, por el mismo lugar por el que había ascendido.
Dolorido pero más que nada muy compungido por los momentos vividos, Eduardo Bruggesser dijo haber sentido un ruido muy fuerte, ?en la rueda y el camión se detuvo para enseguida comenzar a rodar hacia atrás?.
?Lo primero que hice fue tratar de no perjudicar a nadie porque me di cuenta de que el camión empezó a tomar velocidad, cuesta abajo y de pronto se cruzó y volcó. Por suerte, no venía nadie atrás  y no pasó nada porque sino, no sé lo que podía haber sucedido?, continuó diciendo.
El hombre, que manifestó tener seguro, fue atendido por una ambulancia del Hospital ?Ramón Santamarina? pero se negó a ser trasladado, manifestando sentirse bien, a pesar de algunos golpes y cortes  a la vista.
El  camión volcador cargado con pedregullo que se dirigía desde avenida Brasil en dirección a Bolívar, en la zona conocida como Las Carmelitas, quedó atravesado en la arteria, volcado sobre el costado del conductor, dejando la calle cortada al tránsito, por lo que personal del Cuartel de Bomberos, a cargo del teniente Souto,  bomberos trabajó en forma denodada para despejar el área lo antes posible.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario