Espectacular vuelco en Paraguay al 500

Varios vecinos se comunicaron con esta Redacción para dar aviso del accidente, que llamó la atención por sus características cinematográficas. El conductor del vehículo, Fernando Parra, dijo en diálogo con Tandil FM: ?La verdad es que volví a nacer? y explicó que tomó una bajada pronunciada, en cuyo trayecto le falló la caja de cambios, al tiempo que la camioneta comenzó a tomar velocidad.
?No me quedó otra que tirarme acá arriba para no agarrar a nadie ni herir a nadie. Gracias a Dios, volví a nacer y la camioneta se arreglará; no importan los fierros?, expresó Parra, todavía conmocionado por el accidente.
La calle Paraguay, de tierra, cuenta con una pendiente pronunciada en dirección al centro. El vehículo de carga quedó con sus ruedas en dirección al cielo y con la cabina totalmente abollada.
El conductor resaltó que lo sorprendió resultar ileso, ya que tomó gran velocidad y observaba un fuerte muro de piedra, además de árboles, lo que no permitía presagiar un feliz desenlace. La otra opción, que hubiese resultado fatal, era llegar con semejante impulso a la circulada avenida Rivadavia.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario