Espectáculos recomendados de El Eco Multimedios

“Jamás me levantó la mano”
¡Último fin de semana de “Jamás me levantó la mano” en el Club de Teatro! La comedia de Marcos Casanova, interpretada por Claudia Gayo y Verónica Fernández, realizará sus dos últimas funciones este fin de semana en el Club de Teatro luego de un mes a sala llena. La cita es hoy a las 21 y mañana a las 20 en el Club del Teatro, Chacabuco 517.
La pieza teatral, dirigida en conjunto por Marcos y Alejandra Casanova, deja al descubierto la relación descarnada entre una madre y su hija adolescente. Se trata de una historia tormentosa contada en tiempo de comedia.

Entradas anticipadas con descuento en venta en El Eco Multimedios.

“Desbocadas 2”, la comedia que tiene que salir…

¡Este fin de semana se despiden las Desbocadas del Club del Teatro! Después de una primera vuelta con gran éxito, la nueva comedia donde cinco mujeres cuentan todo no defraudó. Las podés ver hoy a las 21 y mañana a las 20 en el Club de Teatro, Chacabuco 517.
El espectáculo ofrece temas frescos, renovados y tratados de una manera muy original. Es una obra dotada de un gran dinamismo, con superposición de situaciones ágiles, entretenidas e impredecibles; movimientos y desplazamientos que colaboran en el acercamiento con el espectador.
Con María Del Carmen Casanouve, Graciela Traiani, Cecilia Avella, Regina Capristo y Erica Ramos. Dirigidas por David Beratz y Emiliano Fernández.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en El Eco Multimedios hasta mañana sábado al mediodía.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario