Esperando una habilitación, Santamarina tiene los once

Santamarina tiene casi todo listo para recibir mañana desde las 20.30 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el partido por la primera fecha de la B Nacional.

La única duda para la formación de los aurinegros pasa por la habilitación de Facundo Onraita, llegado desde Independiente de Avellaneda. En caso de que no pueda jugar, lo hará Agustín Politano.

La formación de los tandilenses será con Emiliano Olivero; Onraita o Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Nicolás Valerio, Silvio Iuvalé, Leonardo Fredes y Diego Sosa; Nahuel Luján y Facundo Castro.

En caso de que Politano esté como inicial, serán cuatro los tandilenses en la formación titular, junto con Aguirre, Valerio y Sosa.

El rival, Juventud Unida, tiene a todos sus refuerzos habilitados. La única duda del entrenador Norberto Acosta es el acompañante de Fabricio Lenci en ataque, puesto que se disputan Juan Carlos Menseguez y Martín Prost.

La alineación entrerriana tendrá a Lucas De León; Daián Bocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio; Alfredo Ramírez, Augusto Max, Diego Barrado y Exequiel Narese; Lenci y Menseguez o Prost.

El partido de mañana tendrá como árbitro principal a Sergio Testa, con Manuel Sánchez y Cristian Ramonda como asistentes.

Será la segunda vez que el bahiense Testa dirija un cotejo de los tandilenses en la B Nacional. La anterior, en 2014, fue un 2-2 con Sarmiento de Junín, en esa localidad del norte provincial.

 

 

Llegaría Miracco

El delantero marplatense Nicolás Miracco reforzará a Santamarina en el torneo de la B Nacional, de llegar a un acuerdo por estas horas.

Miracco, de 24 años, tuvo participación en Aldosivi de su ciudad en el campeonato de Primera División de 2015. Fue anunciado como incorporación de Deportivo Pasto, de Colombia, aunque finalmente no arregló su llegada a ese equipo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario