“Está bien que se hable con todos los sectores del peronismo”

Rubén Sentís, referente del Partido Justicialista en Tandil, habló con “Tandil Despierta” y trazó un análisis de la coyuntura que vive el partido a nivel nacional y local e hizo referencia a la reunión que mantuvieron la semana pasada Sergio Massa, Diego Bossio y Juan Manuel Urtubey en Pinamar.

El peronismo vive en todo el país un estado de asamblea; es lógico que luego de la derrota electoral haya un debate intenso. Seguramente nos llevará todo el año este estado de debate”, sostuvo y agregó: “Hay una discusión de los rumbos, evidentemente los ciclos se cumplen. Nuestros cuatro elementos de referencia son Perón, Evita, Néstor y Cristina”

El peronismo tiene que recuperar el diálogo sin perder la identidad“, aseguró Sentís y subrayó que “Cristina Kirchner es la conductora de este espacio”.

Con relación a la reunión de la semana pasada en Pinamar, Sentís recordó que “para el balotaje ambos candidatos (Macri y Scioli) dialogaron con Sergio Massa. Lo que era bueno en ese momento, no tiene que ser malo ahora”.

“Yo creo que está bien que se hable con todos los PJ y pensar para el 2017, 2019; las diferencias hay que darlas adentro, está bien que se hable”, analizó al tiempo que aclaró: “En estas fotos no conviene jugar de visitante, hay que ir de local o en lugar neutro. Me parece que le ha sido útil a Massa la reunión”.

“Me parece muy bien que se dialogue. Creo que hay que conversar con todos los sectores, hay orígenes peronistas en común”, dijo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario