Esta tarde fueron asaltadas otra farmacia y una agencia de quiniela

El tercer atraco contra una farmacia en las últimas dos semanas se concretó esta tarde, delito cometido por dos jóvenes armados que se alzaron con cerca de dos mil pesos.

En tanto, cerca de las 14 hubo un hecho similar en la agencia de quiniela ubicada en Del valle y Defensa.

En la farmacia

El delito ocurrió farmacia Del Lago, ubicada en Falucho 1.182, en uno de los accesos principales a la ciudad de Tandil.

Trascendió que cerca de las 16, los jóvenes delincuentes encerraron a la encargada en el fondo del local, para luego vaciar la registradora y llevarse también alguna mercadería.

Ante el aviso, la Policía montó un amplio operativo en la zona, con la intención de dar con los autores del asalto, sin que hayan trascendido resultados positivos.

Paralelamente se trabaja con las cámaras de seguridad comunales existentes en el sector, así como con las propias de la farmacia, en procura de datos orientativos de la investigación.

 En la agencia de quiniela

AGENCIA

En tanto, unos dos horas antes se había perpetrado un hecho similar en la agencia de quiniela, caso que fue denunciado en la Seccional Segunda.

La empleada del lugar fue encerrada en la zona interna, en tanto que los jóvenes autores del hecho se llevaron dinero en efectivo, aparentemente cambio, y una cartera que contenía la documentación de la agenciera -Jessica Abalos- y un celular.

La mujer quedó encerrada con llave en un baño.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario