“Estamos trabajando en las causas profundas que llevan a jóvenes a cometer delitos”, aseguró Scioli

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se manifestó hoy ?muy preocupado por el desenlace? del policía que murió tras acudir en ayuda a un asalto a una vivienda en el partido de Merlo.
Scioli dijo que ?estamos trabajando para que no ocurran este tipo de situaciones? y llamó a tener ?las acciones más intensas en la prevención?
?Estamos luchando contra el narcotráfico, estamos combatiendo la droga y queremos crear conciencia sobre el consumo responsables de alcohol?, afirmó el gobernador en declaraciones a Radio 10.
En ese sentido, aseguró que ?bajaron los comas alcohólicos en las guardias de los hospitales a raíz de las acciones de gobierno para poner límite?.
?Hay un cambio muy claro. Ya habían bajado 75 por ciento las asistencias de jóvenes intoxicados en hospitales?, dijo Scioli al destacar la decisión de limitar el horario de salida de los boliches de la Provincia, lo que empezó a regir desde esta madrugada.
Sobre este tema, afirmó: ?Quiero que los chicos se diviertan, pero el país los necesita sanos mental y físicamente?.
?El alcohol es la antesala de la droga y después la droga genera violencia y termina matando?, dijo Scioli. ?Tenemos que todos comprometernos en mejorar la convivencia democrática y ciudadana. Pacificar, tranquilizar los ánimos?, dijo el mandatario provincial.
Al respecto, agregó: ?Estamos sobrellevando la peor criss internacional con una gran entereza?. Y agregó que ?la Presidenta tomó decisiones muy importantes?, entre las que citó a las asignaciones de 180 pesos por hijo.
?Se está haciendo un trabajo de contención?, afirmó y agregó: ?Tenemos que mostrar una madurez democrática y eso es trabajo de la oposición, de los medios, del poder legislativo, del poder judicial, de la familia, de las ONG?.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario