Están los horarios para los partidos del fin de semana

 

El encuentro se disputará en el estadio San Martín y los dirigidos por Gustavo Coleoni buscarán su tercera victoria consecutiva, tras haberse impuesto por 1-0 a Racing de Olavarría y por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, resultados que lo catapultaron al segundo puesto del grupo (ver página 35).
La programación de Santamarina para el domingo deja para el día anterior la presentación de Grupo Universitario, por el Argentino B. Desde las 20, recibirá a Club Mercedes, por la octava fecha de la zona 6, en el estadio San Martín. El equipo que conduce Hugo Tenaglia buscará recuperarse de la caída (1-3) sufrida a manos de Villa Mitre de Bahía Blanca.
También el sábado y en el mismo escenario, el seleccionado tandilense se jugará su clasificación a semifinales del torneo organizado por Federación Ligas del Este. A partir de las 16, los dirigidos por Jorge Solimanto recibirán al representativo de La Plata, en el encuentro decisivo para ambos. Tandil comparte con Chascomús el liderazgo de su zona, y logrará su objetivo con una victoria o un empate frente a los de la capital provincial.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario