Este domingo en el autocine se verá ?Apariencias?

Este domingo desde las 19.30 se realizará una nueva función del ciclo de autocine que el Municipio de Tandil impulsa como continuidad de los Programas Cine bajo las Estrellas y Jueves de Cine en la Confraternidad.
La novedosa propuesta, que en las funciones anteriores reunió a gran cantidad de público, ofrece la posibilidad de revivir una clásica forma de ver cine, tan popular a mediados del siglo veinte.
El lugar de encuentro es el playón de estacionamiento del Lago del Fuerte, donde se disponen tres pantallas para poder apreciar las películas desde diferentes lugares, mientras se escucha el audio por Tandil FM 104.1
Para esta ocasión desde la Subsecretaria de Cultura y Educación de la comuna se decidió ofrecer al público la oportunidad de seleccionar, mediante votación, la producción nacional que se emitirá.
Se seleccionaron cinco películas entre las que los vecinos pudieron optar, eligiendo su favorita en la web del Municipio.
Participaron con su voto más de 250 personas, determinando como film ganador a “Apariencias” con un 25,84 %, que se adelantó a “La suerte está echada 22,47 %, “Mi primera boda” 20,22%, “El último Elvis” 16,85% y “Medianeras” 14,61%.
Enmarcada dentro de las actividades culturales, deportivas y turísticas del Programa Tandil en invierno, los vecinos pueden disfrutar del mejor cine nacional en un entorno privilegiado frente al Lago del Fuerte. La iniciativa está destinada a toda la familia y es de acceso libre y gratuito.

Sobre “Apariencias”
La película dirigida por Alberto Lecchi y protagonizada por Adrián Suar y Andrea del Boca, narra la historia de Carmelo Posse que a los 30 años y por su excesiva timidez no puede enfrentar a Verónica Ortiz, una compañera de la agencia de marketing en la que trabaja, para decirle que la ama.
El pierde la oportunidad de exteriorizar sus sentimientos cuando ella es enviada a trabajar al exterior. Pero cuando Verónica le comunica que vuelve al país después de tres meses de ausencia decide, junto a su amigo Beto (Diego Pérez), esperarla en el aeropuerto y confesarle que la ama.
Todos sus planes se desmoronan cuando descubre que Verónica baja del avión acompañada de un novio (Fabián Mazzei), con el que planea casarse. Carmelo, desilusionado, se somete a los consuelos inútiles de Beto. Al intentar salir del aeropuerto, se ven embestidos por una manifestación gay. En ese instante se desata una serie de malentendidos. Accidentalmente, Carmelo se convierte en el estandarte de la causa; Verónica lo descubre en medio de la movilización y cree que es homosexual. Después le comunica su admiración por asumir su condición sexual y le pide colaboración para encarar un proyecto laboral. Carmelo se da cuenta de que con la confusión le es más fácil actuar y enfrentar su timidez. Y acepta el pedido de Verónica consciente de la oportunidad de compartir momentos con ella u
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario