Este domingo se realiza una gran celebración por el Día del Niño en el club Independiente

Con actividades deportivas, recreativas y culturales y sorteos, este domingo se celebrará el Día del Niño con una gran fiesta popular, de acceso libre y gratuito, en el club Independiente.

El clásico evento, que organiza desde hace años el Municipio de Tandil, está destinado a toda la comunidad y comenzará a partir de las 14.30. Las actividades se desarrollarán sobre la avenida Avellaneda, que permanecerá cerrada al tránsito hasta después las 18, y en el interior del gimnasio del club.

Además del gran festejo previsto para el domingo, como parte del Mes del Niño se han realizado durante la semana actividades en los barrios y localidades rurales, impulsadas por instituciones y organizaciones sociales junto al Municipio.

El director de Juventud, Mariano Martina, detalló que “como todos los años, organizamos entre varias dependencias del Municipio el festejo del Día del Niño, por un lado tendremos la celebración central en el club Independiente y como ya es costumbre tendremos actividades en distintos barrios de la ciudad y localidades rurales, siempre comenzando a las 14.30”.

Por su parte la directora de Educación, Guillermina Cadona, señaló que “en los eventos de los barrios la idea es acompañar a las diferentes organizaciones que están armando los festejos. Estaremos en nueve barrios y en Vela y Gardey. Además del festejo central que será el domingo 21 en el club Independiente”.

“Como todos los años la idea es agasajar a todos los niños de la ciudad, estaremos comenzando a las 14.30 y tendremos como show central una obra de teatro de espectáculo circense de una compañía que viene de Mar del Plata y que tiene cinco actores en escena. Es un show muy variado y dinámico, que esperamos que todos disfruten”, agregó.

Cadona también adelantó que saldrán micros desde seis barrios: “Saldrán a partir de las 14 desde La Unión, Palermo pasando por Selvetti, Movediza, del Centro Comunitario de Maggiori, del Centro de Salud de San Cayetano y otro desde el centro comunitario del barrio San Juan. A las 17.30 saldrán desde el club hacía los barrios”.

“El domingo en el festejo central tendremos muchas actividades, por un lado habrá muchas actividades deportivas, el Ejército con el chocolate y la autobomba en la calle, como hacemos todos los años, y adentro estará el show circense junto a muchas otras actividades culturales y sorteos de juguetes. Esperamos que nos acompañen en familia para pasar una agradable tarde”, completó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario