Este fue el puntapié inicial para empezar a tener otro justicialismo, dijo Romay

En diálogo con este Diario resumió que “fue un día distinto y nuevo” y expresó estar “muy contento” por el trabajo realizado con “muy pocos recursos”. Contó que ayer no fue la excepción, debido a que “contamos con pocos fiscales, se complicó al principio porque las urnas que tenían que venir con las boletas, vinieron sin las mismas, con lo cual teníamos dos fiscales por escuelas. Los comicios comenzaron sin nuestras boletas, creo que lo mismo le pasó a Alejandro (López Rizzi).”.
No obstante, ratificó su satisfacción y evaluó el cierre de los comicios como “la culminación de estos meses arduos de trabajo”. Los resultados, añadió, “son positivos, más allá de que nosotros aspirábamos a sacar la minoría sin haber puesto un peso de publicidad, habiendo pateado Tandil, con un candidato joven y que no conocía nadie, haber sacado estos porcentajes y habernos instalado así, es un gran logro”.
En este sentido, Romay insistió en “haber consolidado el frente con estas agrupaciones, con estos compañeros, que se consolidó desde muchos puntos, no sólo desde la elección sino desde el trabajo. Estar pateando con fríos atroces en Tandil o saliendo a pintar a las 2 de la mañana, es decir, todo lo que hace a la mística de la militancia”, y reconoció que eso los unió mucho.
En términos generales, consideró a estas elecciones como “el puntapié inicial para lo que queríamos que es empezar a tener un justicialismo distinto. Me parece que éste es el primer paso que teníamos que dar para poder transformar el justicialismo de Tandil, darle una opción distinta el año que viene para presidente de partido”.
Por otro lado, pidió disculpas por si hirió los sentimientos de alguien y explicó ser un “tipo muy sanguíneo, cuando hago algo en mi trabajo lo hago con todo, no tengo tibiezas. Lo hago con todo o no lo hago. Tal vez, si en esa efusividad herí los sentimientos de alguien, pido las disculpas del caso”.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario