Este jueves se presenta ?¿Y nosotros qué??

 

En el sexto año de este proyecto pedagógico que apuesta al valor educativo del arte como camino para los adolescentes, los chicos eligieron hacer una autocrítica. Ellos reflexionan (con humor) sobre la falta de interés por su futuro, el desgano, la desvalorización del mundo adulto, la falta de códigos en la amistad y en el noviazgo. Una mirada penetrante hacia las propias miserias y un mensaje alentador sobre las posibilidades que brinda el arte para tratar temas comprometidos. 
 
Detalles importantes
Los chicos se despiden de “¿Y nosotros qué?” en el marco del Mayo Teatral para comenzar a crear la nueva producción 2011, con la felicidad de haber recibido la declaración de interés municipal, declaración de interés cultural de la Nación y un Premio de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La dirección del espectáculo estuvo a cargo de Soledad Lami y Verónica Rodríguez, acompañaron el proceso creativo Hernán Roveda en música, Carmen Nievas en fotografía y la operadora en psicología social, Cecilia Jubera. La coordinación general del proyecto está a cargo de Eduardo Hall. 
  

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario