Estiman que para hoy o mañana estará la Policía local en funciones

Así lo consideró en diálogo con “Tandil Despierta”, el Secretario de Seguridad, Atilio Della Maggiora. “Tenemos todo dispuesto para que los 120 agentes estén cumpliendo sus tareas. Mientras ésta resolución no se comunique al comisario Gimenéz, aun no estarán en la calle. Consideramos que será hoy o mañana”, puntualizó.

“Todo el esquema estaba diseñado a partir del sábado. La idea es que los efectivos se desplieguen por toda la ciudad, con algunas particularidades”, explicó el funcionario municipal y añadió: “No es solamente cuidar las inmediaciones con las escuelas el tema de los senderos, sino también con las distancias que van hasta las paradas de colectivos”.

Della Maggiora señaló que se busca “mucha presencia caminando de los efectivos. Se procura que se tenga mucho conocimiento de la calle”.

Intento de tomas

El funcionario alertó también sobre dos situaciones que se dieron ayer en la calle Cabral entre Alighieri y La Pastora. “En el día de ayer recibimos llamados telefónicos de vecinos de la zona alertando que había personas que estaban mirando con intenciones de toma entre tres y cuatro lotes. Lo mismo sucedió a la tarde. Rápidamente se intervino y se evitó que se tomen dichos lotes”, relató.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario