Estiman que Tandil llegará a ?un lleno total? durante el fin de semana del Bicentenario

Mientras la gran mayoría ya comenzó a vivir las mini vacaciones, los referentes turísticos de la ciudad brindaron detalles de lo que promete ser un exitoso receso por el Bicentenario de la Patria.
El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de Tandil y empresario hotelero, Miguel Mazzone, consideró que este fin de semana largo ?va a ser un éxito total?, con una capacidad habitacional que seguramente supere ?el 95 por cuento? de ocupación.
Por su parte, el concesionario de la Terminal de Omnibus, José Luis González, dijo que esperan alrededor de 95 colectivos de larga distancia adicionales, lo cual genera ?expectativas grandes? por los cuatro días de descanso que muchos comparan con una ?mini Semana Santa? en lo que a movimiento turístico respecta.
En cuanto a reservas, Miguel Mazzone, estimó que será ?un lleno total? y se detuvo en la cuestión climática: ?Me parece que la vamos a pasar mal?, bromeó. ?En lo que es consulta, parece una Semana Santa, realmente es algo muy bueno?, acotó.
En diálogo con Multimedios El Eco, el propietario del Plaza Hotel consideró que la ocupación tanto en hoteles como en cabañas ?debe estar en un 95 por ciento, pero que va a estar en un ciento por ciento, no tengo dudas?.
A pesar del pronóstico poco alentador en cuanto a lo climático, el empresario apeló a la llegada de turistas ?con ganas de descansar y pasarla bien, porque cada vez es más la gente que viene a Tandil?.
?Cada vez más se incrementa la capacidad hotelera y hay que ir buscando atractivos nuevos bajo techo para cuando pasan estas cosas. Con el tiempo no se puede, así que esperemos que llueva un día y pase?, dijo para finalizar Mazzone.

?Grandes
expectativas?

?Las expectativas son grandes, lo estamos comparando con una mini Semana Santa, así que hay movimiento de micros y de gente?, marcó José Luis González, el concesionario de la Terminal de Omnibus de Tandil.
Acerca del movimiento de unidades de larga distancia los informes de las empresas indican ?alrededor de 95 micros adicionales, cincuenta de los cuales provienen de Capital Federal?, el resto de la provincia de Buenos Aires y del interior del país.
Marcó que el número total ?se aproxima? a la cantidad de colectivos que hubo durante Semana Santa.
Por otra parte, afirmó que ?colegas que tienen cabañas hablan del 95 por ciento de ocupación?. Es más, ?hay gente buscando lugar en casas de familias, quintas o departamentos para alojarse?, señaló.
?Se van preparando insumos para que no falte nada, por suerte ya estamos acostumbrados a Tandil con el movimiento que tiene. Bienvenido sea el Bicentenario, aunque faltaría que mejore el clima, pero toda la ciudad los va a atender muy bien?, expuso al ser consultado sobre los preparativos ante la masiva llegada de turistas.
?Vamos a atenderlos como siempre a los turistas, y el miércoles haremos el balance completo, con el movimiento de las unidades para ver cómo salió todo?, concluyó González.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario