?Estoy viviendo un sueño?

?Cuando gané en Stuttgart, no creí que iba a ganar otro torneo tan rápidamente. Sinceramente, no esperaba esto a esta altura del año, máxime después de haber tenido un comienzo tan flojo. Desde chico soñé con vivir este presente y si bien a los 19 años son logros importantes, deseo lógicamente obtener en alguna oportunidad un Grand Slam?, dijo Juan Martín Del Potro en diálogo con radio del Plata.
El tandilense expresó que el entrenador Marcelo Gómez, quien lo adiestró ?desde muy chico?, es el ?responsable? de su actualidad deportiva.
?Los resultados personales quedan de lado, por lo que no sé si estaré en condiciones de integrar el equipo argentino de Copa Davis que enfrentará a Rusia. Será un duro rival, con figuras como Nikolay Davydenko, Marat Safin e Igor Andreev, pero como locales tendremos a la gente de nuestro lado?, declaró.
Del Potro aseguró que el suizo Roger Federer ?es mejor? que el español Rafael Nadal, a quien aspira a ?derrotar en algún momento?.
?Cada vez que Nadal me toca, pierdo. Pero ya me llegará la ocasión de bajarlo. Aunque estoy seguro de que Federer es superior. Cuando él te mira, da miedo y vergüenza de enfrentarlo?, admitió.
Juan Martín agregó que es ?hincha fanático de Boca? y que le gusta el mediocampista Cristian Chávez, quien aparece como el reemplazante de Juan Román Riquelme mientras se disputen los Juegos Olímpicos.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario