Estrellas Amarillas repintará una nueva estrella por tragedia vial

El sábado 26, desde las 9 de la mañana, familiares y amigos de Nahuel Rodríguez Garrido re pintarán la estrella amarilla, en conmemoración de la tragedia vial que le costó la vida en abril de 2014, en la esquina de Alberdi y Montevideo.

Días atrás, el grupo Estrellas Amarillas re pintó las estrellas de Emilio Herrería y Josefina Olesen, también fallecidos en siniestros viales en la ciudad.

Las estrellas amarillas representan a las personas víctimas de accidentes, ‘están en el cielo y alumbran desde allí’. “De vos depende no sumar una estrella más al cielo”, es el lema de difusión de la agrupación, integrado por familiares y amigos de las víctimas que han fallecido o resultaron con heridas o secuelas en siniestros viales en nuestra ciudad. El objetivo es concientizar a la comunidad sobre los riesgos que implica el manejo de un vehículo, para que se tomen las medidas de seguridad necesarias al conducir y disminuir la cantidad de siniestros que a diario ocurren, generalmente por fallas humanas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario