Estrenarán un documental sobre el secreto del Titanic

El Titanic fue el transatlántico más grande jamás construido. Pero durante su viaje inaugural, la nave se hundió y quedó sepultada en las profundidades del océano.
Convertido en el misterio náutico más grande del siglo XX, el Titanic fue encontrado recién en 1985 por el doctor Robert Ballard, quien halló a la embarcación a más de tres kilómetros de profundidad en el Atlántico.
Pero lo que pocos sabían era que cuando Ballard encontró el gran barco, estaba realizando una misión secreta para la Armada de los Estados Unidos. En realidad, había sido enviado a investigar otras dos tragedias de altamar: las de dos submarinos nucleares ultrasecretos perdidos en los días más tenebrosos de la Guerra Fría.
En el documental de Nat Geo, Ballard revelará los detalles de esas misiones, de cómo logró que la Armada lo dejase buscar el Titanic y de cómo su trabajo al investigar los dos submarinos hundidos -el Thresher y el Scorpion- le proporcionaron información vital para encontrar al barco perdido. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario