Estudiantes de las escuelas rurales visitaron Mar del Plata

 

Del viaje formaron parte todos los grupos, a excepción del equipo ganador que visitará Montevideo durante el mes de abril. De esta manera las autoridades comunales buscaron premiar el esfuerzo y dedicación que pusieron todos los jóvenes que no resultaron ganadores.
Acompañados por docentes y consejeros escolares, los chicos recorrieron el Museo de Arte Contemporáneo Buenos Aires- MAR, la Casa del Puente, la peatonal, el puerto de la ciudad y fueron a la playa. Además durante la ida hicieron una parada en Balcarce para visitar el Museo Juan Manuel Fangio.
Desde el área de Relaciones Internacionales del Municipio detallaron que “con este viaje se reconoció el trabajo que hicieron y se busca estimularlos para que sigan participando de este tipo de actividades. Durante los dos días pudieron recorrer Mar del Plata y compartir una buena experiencia con sus compañeros de grupo y con los chicos de las otras escuelas. Este certamen que organizamos desde hace varios años otorga al equipo ganador un viaje a Montevideo, que estaremos haciendo a mediados de abril”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario