Estudiantes desniveló cerca del final

El único tanto del partido lo convirtió el defensor uruguayo Martín Aguirregaray, a los 35 minutos de la segunda etapa.

En un partido que tuvo un bajo nivel futbolístico, Estudiantes fue el que más insinuó y buscó el arco rival durante la primera etapa, pero careció de eficacia al momento de definir.

En la segunda parte, tras la expulsión de Miguel Montaño, el dominio de Estudiantes se acrecentó. Fue el equipo que continuó con el manejo de la pelota y fue el que supo cubrir los espacios en el terreno de juego, pero volvió a carecer de claridad para penetrar el fondo “cervecero”.

Con tanta insistencia, el premio llegó cuando Leandro Benítez metió la pelota en el área, y luego de una seguidilla de rebotes, Aguirregaray remató cruzado abajo y marcó el gol del triunfo.

 

SINTESIS

ESTUDIANTES 1

Hilario Navarro; Aguirregaray, Schunke, Re y Maximiliano Oliva; Graciani, Prediger, Damonte y Orihuela; Auzqui y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

QUILMES   0

Walter Benítez; Aguerre, Sebastián Martínez, Carli y Bontempo; Arnaldo Gonzalez, Braña, Sebastián Romero y Zacaria; Miguel Montaño y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.

Cancha:estadio Ciudad de La Plata. Arbitro: Darío Herrera. Gol: ST: 35' Aguirregaray (E). Cambios: Carrillo por Vera (E), Leandro Benitez por Prediger (E), Joaquín Correa por Oliva (E), Adrián Fernández por Klusener (Q) y Santiago Martínez por González (Q). Incidencia: ST. 1' expulsado Montaño (Q). (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario