Estudiantes, efectivo y profundo, goleó a un Gimnasia sin ideas

Un encuentro donde las acciones comenzaron a favor de los dirigidos por Alejandro Sabella.
La primera jugada, un cabezazo de Mauro Boselli que pasó muy cerca del arco defendido por Gastón Sessa, cuando los hinchas comenzaban a gritar la apertura del marcador.
De ahí en más las situaciones de juego fueron muy cortadas, donde la pierna fuerte y la fricción fue constante en el clásico, aunque lo mejor lo hacía el local, que con muy pocas chances tenía más oportunidades para marcar el gol.
Gimnasia sin ideas, sin armar el juego y de una manera apagada, esperaba una oportunidad de poder llegar a la ventaja en el marcador, pero la falta de profundidad, se hizo presente a lo largo del primer tiempo.
Sin embargo, lo poco echo por los dirigidos por Alejandro Sabella iban a llegar a la apertura del marcador.
Una jugada del debutante, Clemente Rodríguez, por la derecha donde fue derribado por Rubén Maldonado, lo que a la postre sería el gol del conjunto ?Pincha?.
Tiro libre en los pies de Leandro Benítez , la pelota que rebotó en la barrera, y quien encontró el balón fue Juan Manuel Salgueiro, quien de un tiro al ángulo venció al ?Gato? Sessa, para hacer delirar a los cerca de 40 mil hinchas que alentaban al ?León?,en el estadio Ciudad de La Plata.
El gol fue tomado como un ?mazazo? por los hombres de Madelón, ya que el nerviosismo y la desesperación le jugaron una mala pasada a un equipo que no armaba juego, y que se mostraba sin ideas, dentro del campo de juego.
Sobre el final un tiro de Enzo Pérez que tapó Sessa, pudo haber sido el dos a cero parcial del ?Pincha?, pero el portero lo impidió.
Así se iba el primer tiempo donde el ?Pincha? fue efectivo, golpeó, ante un rival al que le costó armar juego y sobre todo tener la pelota en los pies. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario