Estudiantes le ganó a Independiente

El partido fue intenso y equilibrado en los minutos iniciales, pero Estudiantes, más prolijo en la circulación de la pelota, no tardó en prevalecer en el juego.
El cero del marcador se quebró con un golazo: en una acción colectiva combinada que nació en la mitad de la cancha y que tuvo a Juan Verón y Gastón Fernández como ejes, Boselli abrió el marcador con un toque a la red a los 22?.
Desde entonces el dominio del equipo platense no encontró oposición. Independiente, con un fútbol anodino, sin vértigo, careció de fuerza y argumentos para revertir la tendencia del partido.
En el complemento, el equipo dirigido por Miguel Santoro apeló a un esquema más agresivo pero, a pesar de su actitud más definida, repitió sus dificultades para comprometer a la defensa rival.
Estudiantes, incluso, pudo aumentar su ventaja: a los 10?, por caso, Enzo Pérez, luego de ser habilitado por Gastón Fernández, conectó un remate cruzado en buena posición que resultó desviado.
Santoro ensayó variantes para dinamizar la ofensiva de su equipo, pero los cambios no alcanzaron para evitar la derrota ante un sólido Estudiantes. En tiempo adicionado, una escalada de Marcos Angeleri derivó en un centro y una “tijera” de Boselli, que estrelló la pelota en el travesaño. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario