Estudiantes volvió a ser más que Independiente

El dueño de casa marcó amplias diferencias en el cuarto inicial, en cuyo tramo epilogante estableció un parcial de 15-0 que terminaría siendo lapidario para los tandilenses.
De hecho, la segunda mitad estuvo prácticamente de más. Estudiantes aprovechó para hacer rotar su personal ante un Independiente que hizo lo que pudo.
Buenas tareas en el perímetro ganador de Juan Levrino y Rodrigo Sánchez, además del desequilibrio causado por Mendoza en el juego interior.
Desde lo colectivo, el bataraz brilló con una defensa asfixiante. Con ello y su dominio en el tablero propio, a menudo obtuvo dividendos a través de los ataques rápidos.
Independiente, que tuvo como máximo anotador a Cristian Hillebrand (12), prescindió del alero Valerio Andrizzi, que realizó la entrada en calor pero no estuvo en el juego, siendo preservado a raíz de una contractura de la que aún se restablece.
El rojinegro debutará en el Torneo Federal el viernes 12 recibiendo a San Martín de Junín en el polideportivo Duggan Martignoni, mientras que los olavarrienses quedarán libres en la primera fecha, debutando en la segunda como local de Estudiantes de La Plata.

 
Mañana, en Capital
La grilla de amistosos para Independiente tendrá su continuidad mañana en Capital Federal. Allí, desde las 21.30, el conjunto que dirige técnicamente Alvaro Castiñeira se medirá con Villa Mitre. Mientras que el viernes, en el mismo horario su adversario será Vélez Sarsfield.

SINTESIS  
ESTUDIANTES 72
Fernando Rivera 13, Juan I. Mateo 0, Rodrigo Sánchez 15, Facundo Mendoza 7 y Nicolás Ojeda 4 (f.i.) Juan Levrino 15, Gerardo Barrera 6, Matías Sesto 4, Federico Silveyra 3, Julián Marinsalta 5, Bruno Sansimoni 0 y Eugenio Bajamón. DT: José L. Pisani
INDEPENDIENTE 48
Kevin Jerez Pilotti 8, Leandro Portillo 6, Cristian Hillebrand 12, Sebastián Sevegnani 10 y Alejandro Arca 2 (f.i.) Leandro Mateo 4, Gastón González 3, Ezequiel Barroso 0, Santiago Dilascio 2, Lautaro Lanusse 1 y Emilio González 0. DT: Alvaro Castiñeira.
Cancha: Estudiantes.
Arbitros: Leonardo Maiola y Darío Verbag.
Parciales: 20-7, 42-14 y 58-34.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario