“Estuvimos a la altura”

Gustavo Coleoni se fue satisfecho del San Martín y evaluó que “estuvimos a la altura. Los dos equipos se entregaron, cada uno con sus fortalezas y sus debilidades. Capaz que lo podríamos haber ganado”.
Sobre la característica de partido que esperaba, el entrenador de Santamarina suponía “que el primer tiempo iba a ser nuestro, como fueron los primeros minutos. Pero Ferro encontró un zapatazo. Después, nos sacó un poco de foco la jugada en que el árbitro cobró penal y después volvió atrás”.
Avizorando la revancha del miércoles (a las 19, en Caballito), se ilusiona con que “los espacios van a ser nuestros y veremos cómo resolvemos. Más allá de la formación, tiene que haber una actitud que apenas recuperemos la pelota debemos correr para adelante”.
Además, llevó tranquilidad con respecto a la contractura que dejó afuera a Arnaldo González: “Creemos que Pitu se va a recuperar bien para el próximo partido”.
Broggi
Marcelo Broggi, entrenador de Ferro, evaluó que “Santamarina es un equipo que juega bien y nosotros supimos dar vuelta un resultado. Nos costó controlar la pelota parada, pero en el juego fuimos superiores en varios pasajes”.
En el análisis del DT visitante, “tenemos jugadores rápidos por afuera y tratamos de explotar eso. Quedé contento con la entrega del equipo”. Se ilusionó con que “de locales llevamos catorce partidos invictos y en la revancha trataremos de hacer pesar nuestro poderío”.
El segundo partido entre Ferro y Santamarina se jugará el próximo miércoles, desde las 19. En caso de haber un nuevo empate, con cualquier resultado, la clasificación se definirá con tiros desde el punto del penal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario