Evoluciona el alumno de Técnica accidentado el domingo, pero su pronóstico sigue siendo reservado

Mientras continúa la conmoción por el accidente protagonizado por once alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 ?Ingeniero Felipe Senillosa?, el estado de salud del único joven que sigue internado es estable.

Así lo informó el doctor Ramón Zuasnábar, de la Clínica Chacabuco, donde el joven permanece internado en el sector de cuidados intensivos.

En diálogo con la 104.1, el facultativo explicó que al muchacho se realizó una tomografía computada en la zona pulmonar y que ha presentado una evolución.

No obstante, destacó que hay que seguir aguardando ya que su pronóstico es reservado.

“El muchacho está bien, está consciente, ya come… va bien”, señaló Zuasnábar, pero destacó que hay que aguardar como continúa la evolución.

En similares términos se expresó el director de la Escuela Técnica “, Rubén Butte, quien en declaraciones a la radio de Multimedios El Eco indicó que anoche se contactó con la tía del chico accidentado.

?Tanto los chicos (alumnos de la escuela) como los profesores estamos shockeados por esto que nos pasó?, dijo Butte..
Reconoció que el tema es muy delicado y que hay responsabilidades compartidas. ?Es difícil, no podemos escapar a la realidad; desde hace mucho tiempo se instaló esta costumbre de que los chicos compren esos autos?.
?De esta situación tenemos que salir entre todos ?enfatizó- como sociedad. Tenemos que ver cómo podemos lograrlo entre todos.
El joven resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaba junto a otros diez integrantes de la agrupación estudiantil protagonizó un vuelco en avenida Avellaneda y Hernández.

El caso generó una serie de reacciones en distintos ámbitos comunitarios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario