Evoluciona favorablemente el joven herido tras una discusión con su padre

Juan Carlos Sánchez ingresó al centro asistencial con dos impactos de bala efectuados por su padre, Julio Sánchez (62), durante una disputa que se inició una vivienda de Arenales 658.

Ayer a la madrugada el herido fue operado por las lesiones en el abdomen y en una pierna, y se recupera en una habitación común.

 

El hecho

 

El hecho se registró el miércoles alrededor de las 21.30 en una propiedad ubicada en Arenales al 600, cuando los involucrados protagonizaron una fuerte pelea que terminó con una agresión con una escopeta, aparentemente calibre 28.

El arma fue disparada al menos dos veces, una desde el interior de la propiedad y otra desde el exterior, impactando en el cuerpo del joven, que terminó en la vereda de una casa contigua, donde fue atendido para su traslado al Hospital.

El alerta al 101 Emergencias derivó en un importante operativo policial, que movilizó a la barriada.

Minutos después del hecho un móvil de la comisaría Segunda trasladó al agresor hacia la dependencia, en el marco de una causa iniciada por “Lesiones graves”, en la que intervino la UFI 16 a cargo del doctor Marcos Egusquiza

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario