Evoluciona favorablemente el joven tandilense baleado en La Plata

Afortunadamente Rafael Cobo presenta una gran mejoría en su cuadro de salud, tras haber sido baleado la semana pasada durante una pelea entre una pareja de policía ocurrida en un local platense.

Ramiro Cobo, su padre, señaló en las últimas horas que ayer le quitaron el drenaje del pulmón, en tanto que “ayer fue caminando solito a sacarse una radiografía, pero cuidándolo porque está muy debil, habla muy bajito y se cansa”.

Durante la jornada de hoy, el joven fue sometido a diversos controles.

 

Movilización postergada

 

La movilización que iba realizarse esta tarde en la localidad de La Plata, en repudio a los últimos casos de violencia policial, fue postergada para el viernes a las 17 debido al mal tiempo en la ciudad, de acuerdo a lo informado por portales pĺatenses.

Distintos organismos de derechos humanos y organizaciones políticas y estudiantiles organizan la movilización, en la que también participarán las familias de Rafael Cobo y Juan Martín Yalet, contra la política de seguridad del gobierno bonaerense, exigiendo juicio y castigo a todos los responsables y el apartamiento inmediato de la fuerza de los policías involucrados.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario