Evolucionan los heridos tras el choque en la 226

11.08- El director del Hospital Municipal Ramón Santamarina, Vito Mezzina, señaló ayer a Multimedios El Eco que es positiva la evolución de los tres marplatenses accidentados el domingo al anochecer en la Ruta Nacional 226.
Se trata de los tres ocupantes de un Renault 11 que embistió el acoplado de un camión que era guiado por el transportista tandilense Matías Aguiñaga.
El profesional indicó que una de las personas accidentadas, Clara Seliz, fue dada de alta a las pocas horas del accidente, ya que sólo presentaba  traumatismos leves.
Ayer permanecían internados en el centro asistencial local el conductor del auto, Juan Seliz, quien presentaba traumatismos en una de las piernas, con fractura. Estaba alojado en el servicio de Traumatología, fuera de riesgo.
La más comprometida por el accidente fue Graciela Villauque, que sufrió un traumatismo de cráneo y de cara, además de heridas en el cuero cabelludo, sin lesiones cerebrales.
La mujer estaba hospitalizada en la guardia y no se descartaba un eventual traslado a Mar del Plata, ciudad de origen de los accidentados.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario