Exitosa realización de la prueba del San José

Con una masiva participación del atletas y caminantes, se llevó a cabo ayer por la tarde la prueba atlética del Centenario del Colegio San José, que fue fiscalizada por la Asociación Tandilense de Atletas Masters.
Luis González con un tiempo de 20?13? y Leonela Rodríguez con un registro de 22?03? fueron los vencedores de la competencia que se inició en Chacabuco y Maipú y tuvo su punto de llegada en la Quinta San Gabriel, totalizando poco más de 6000 metros de recorrido.
Atletas, alumnos y ex alumnos, profesores y caminantes, le dieron un colorido especial a la competencia que tuvo una multitudinaria participación superando los 900 anotados y muchos más que tuvieron que correr sin número porque la demanda superó la expectativa de los organizadores.
Si bien la tarde se presentaba como algo agobiante por la temperatura y la elevada humedad, luego de iniciarse la prueba a las 17, una importante tormenta de viento y lluvia acompañó a los corredores que estoicamente afrontaron el desafío.
Sobre el final de la prueba lluvia comenzó a disminuir y si bien la temperatura descendió considerablemente, la fiesta pudo terminar con sol, en las instalaciones de la Quinta San Gabriel con espectáculos y sorteos que se realizaron previo a la entrega de premios.
El recorrido de la competencia fue Maipú y Chacabuco, avenida Avellaneda y avenida Estrada; posteriormente tomaron por la rotonda de Marchini, el circuito turístico y el club Banco Provincia, arribando a la Quinta San Gabriel.
Como es habitual, El Eco de Tandil publicará la clasificación oficial que entrega la Asociación Tandilense de Atletas Master con todos los clasificados en la edición del próximo martes. *

CLASIFICACION

Caballeros
1º Luis González 20?13?
2º Santiago Sollazzo 20?24?
3º Rached Abdocadie (MdP) 20?51?
4º Jorge Guido 20?54?

Damas
1º Leonela Rodríguez 22?03?
2º Daniela Cornejo 24?08?
3º María Delia Irouleguin 24?54?
4º Sofía Vouilloz 26?10?

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario