Exitosos debuts de Mesa y Mauro García en Unión

Tanto Marcelo Mesa como Mauro García sortearon exitosamente sus debuts dentro del profesionalismo, en la velada de box realizada el viernes por la noche en el gimnasio de Unión y Progreso.
Al cabo de cuatro rounds, Mesa (62,400 kg) se impuso por puntos en fallo unánime al pehuajense Hugo Blua (63,800). La victoria fue para el pupilo de Fernando Risso, de acuerdo al siguiente detalle en las tarjetas: 38 a 37.5 (Osmar Marconi), 39.5 a 36.5 (Julio Lester) y 39 a 36 (Marcelo Viale). En la última vuelta, el visitante fue penado con descuento de un punto, de acuerdo a la decisión del árbitro Lucas Farías Saffi.
Posteriormente, García (76,400 kg) le ganó por nocaut en el tercer round al lapridense Diego Yovenitti (73,050). El vencedor contó en el rincón con su padre Jorge, y la pelea fue arbitrada por Fernando Villarruel. "León" García subió al ring con "Panic Show", de La Renga, haciendo alusión a su apodo, y definió el pleito de manera categórica.
La velada, presenciada por buena cantidad de público, incluyó previamente cuatro peleas amateurs, con los siguientes resultados:
Carlos Palacios (Mar del Plata) le ganó por RSC en el segundo round a Sebastián Capurro (Tandil).
Daniela Molina (Tandil) se impuso por puntos a Laura Pastorini (Balcarce).
Nicolás Risso (Tandil) derrotó por puntos a Alejandro Biggo (Mar del Plata).
Joaquín Alvarez (Tandil) venció por puntos a Joel Manrique (Mar del Plata).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario